Machismo, una ideología…
Hola “macho”: quería decirte que esa especie a la que por desgracia perteneces, en el siglo XXI debería estar extinguida con trabajo, educación y cultura.
Las flores nacen desnudas y se visten como ellas quieren, y en su cuerpo se posa el colibrí que ellas deseen, sus secretos son para hombres que saben con sinceridad conquistar su amor.
Lo llegas a entender “semental de dos patas”… o tus neuronas no suben mas arriba de la “cabecita” que llevas entre tus piernas.
Piensa un poquito sujeto, machista, con solo pensar en tu madre, hermanas, sobrinas o primas, es posible lo entiendas.
O quizás, debas subir a la montaña y compruebes que “no todo el monte es orégano”… que hay flores diversas, todas bellas y únicas en su esencia, veras que también hay tomillo, romero y espárragos trigueros.
Comprendes machista, la mujer no es tu folclore, es libre, conquistala desde su libertad y podrás saborear inmensamente el placer de amar.
Nunca con la violencia entraras en su corazón.
Abandona esa actitud de poder, es mejor convencer hombre de Dios, no ves que este régimen no te educa y solo te mete en la cárcel, si quitas la vida a las flores la primavera muere, y ellos te mataran a ti para la eternidad.
Piensa y asimila que con tu machismo trasnochado creas misandria y androfobia en las mujeres, tu ideología genera sentimientos de odio hacia los hombres y a la inmensa mayoría nos jodes.
Superar el machismo no es algo sencillo, se sabe es complicado, pero nada es imposible si la voluntad existe.
Lo primero, es reconocer que lo somos, debemos aprender a reconocer el machismo como un problema.
Lo segundo, evaluarse, cuando lo aceptamos es mas fácil aprender a identificar esas actitudes.
Lo tercero, el proceso, el cambio comienza cuando nos comprometemos con nosotros mismos.
Y cuarto, hacerse un hombre, menos músculos y mas celebro...
© Enrique Palma…19/11/2017... Granada... Andalucía... España...
No hay comentarios:
Publicar un comentario