jueves, 11 de diciembre de 2014

NO



 NO

No me fío del tiempo
Porque puede que abrumado
Te lleve en el suspiro
Como el viento.

No me admiro de las calles en silencio
Porque puede que no habites
Y tenga que transportar mis pasos
Sin el eco de tus tacones
Y a contraparte
Ver descalzos esos dedos.


No, mucho menos, me fio
De este invierno frío
Que helados dejo los suelos
Y de blanco vistió al árbol de cerezos
Para esperarte a darte un beso.

Y como no me fio de nada
Iré a tu encuentro
Sacudiré las manos
Y te encontraré en el puerto
O en la estación de nombre "ilusión”
De tocar tu alma.

Y robarme un poco de tu gesto tierno
Cuando me dices
¡Te quiero!
Cuando se que te amo
¡Y no!…Ya no es un secreto.!!...

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...10/12/2014...

No hay comentarios:

Publicar un comentario