martes, 13 de enero de 2015

BAHO DE AMOR EN LA CUARTA ESTACIÓN

Baho De Amor En La Cuarta Estacion

Cronos dijo
Hágase el tiempo
Finito e infinito
Días y noches
Y estaciones.

Y Venus dicto
A los corazones
La primera vez
Que se enamore
Pasará por cuatro estaciones.

Primavera en finales de marzo

Y en abril los campos
Me trajeron a un ser
Llamado amor, mi querer
Que me dio lo que nadie
Cimbró el suelo
Levantando mis manos
Para descubrir
Nuestros delirios
Rojizos de flores
En el centro de la cópula
De los amores
Emparejados…tú y yo.

Y de venir el verano
Con fotos y aguardando
Largo el momento
Muy dentro abierto
Como con las venas respirando
Cerca de tu corazón
Y de aquello sucedió
El amor es para el poeta
No sólo la inspiración.

Y las lluvias de otoño
Dejaron después de la lluvia
Aquella canción
Donde te llegaría una rosa cada día
Para mostrarte lo que pienso
Cuando romántico
Siento este amor bendecido
Por tus te quiero
Que me dicen que nos amamos
Y el infinito se acerca
En la profundidad de tus pupilas
Y al caer de las hojas llegó el invierno
La cuarta estación
Donde auguramos deseos
De veranos en fríos y calentando
Con vaho las ventanas que asomas desde tu balcón
Donde te espero sereno
Porque eres mi más grande amor.
Te celebro en cada estación
Cronos hizo el tiempo
Venus el amor
Y yo te entrego
Mi corazón….

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...11/1/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario