domingo, 4 de enero de 2015

DEJO ALMA Y SENTIMIENTO




Dejo alma y sentimiento

Cuando te pienso y te deseo
Porque me dejas pendiente
De tus más sinceros presentimientos.

Y cuando no hablas, no opinas
Ese silencio me carcome el alma
Pues eres de razón, sabes entender
Que un paliativo no soluciona
Lo que con palabras se puede comprender.

Que nadie medie lo que no sabe
Solo a dos se les permite opinar
Dejo alma y sentimiento
Si conmigo quieres estar.

Porque así es como siento y vivo
No me importa nada más
Que tú y yo andemos por el camino
Tropezando juntos, encontrarnos
Y desampararnos al destino abrupto.

Que si te amo…y más te amo
Si me explicas, y me dices lo que
Con el corazón sientes,
Que nada te pese si es verdad.

Lo que dices cuando presientes
Y que hable el rio de tu boca
No será la primera vez que provoques
Una nueva historia, con más bríos
Con mejores cosechas, de un amor partido
Que desea estar contigo
Sin distancias de hablarse
Y sintiendo convencionalmente.

Si llegue para amarte
En totalidad te entrego
Mis pensamientos, y si son herrados
Si me he equivocado, dilo,
No es cosa vana lo que nos pasa
Es serio desde el momento
En que no se aclara.

Abre tu corazón, es lo que pido
Pues cuando siento lo que digo
No es palabra al aire, vana en sentimiento.


© Enrique Palma... (Derechos de autor)...3/1/2015…


No hay comentarios:

Publicar un comentario