miércoles, 31 de agosto de 2016

¡TE AMO!

Quisiera bailar esta noche contigo en Granada… y a los pies de la Alhambra susurrarte al oído un
¡Te amo!
Y sin mover los pies de la loza, cimbrar tu cuerpo pegado al mío, como el aire cimbra al junco, con mimo y vicio, acariciar tu aliento con mi boca y callar.
Qué sea el acorde melódico del silencio en romance neolatino el que hable, y despertar en tus labios mis ansias, mirarnos a los ojos, y al secreto de tu cuerpo desnudo, tu rocío, con infinita ternura manosear su humedad, mis manos apasionadas te harían sentir infinitas caricias, antojos delirantes de los dos…
¡Qué noche de pasión y frenesí! ...
Qué hermoso amanecer en la excitación de nuestros cuerpos, anhelo de los dos... de locura y sed...
Yo, ahogado en ti... y tú, bebiendo la pasión de mi hombría, con la fantasía y el embrujo de la Alhambra!!.

© Enrique Palma... 30/8/2016... Granada... (Andalucía)... (España) ++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario