domingo, 28 de agosto de 2016

MI AMOR



Tu cuerpo ardiente, llama viva que alimenta mi instinto y levanta mi pasión, en tus manos, entre tus piernas, entre tus nalgas, te enloquece
¡Te enciende y conmueve!
Haciendo estremecer tu corazón.
Tus gemidos… tus gritos, tu voz lujuriosa pronuncian palabras de deseo, me transportan a tu sexo, lo sientes, como si fueran besos que en tus labios gozas con placer.
Cuando te mezo en mis muslos, tus ojos obnubilados, ardientes, me queman con el brillo del deseo, inmerso en la esencia de tu ser.
Me cautivas y me sumerges en el mar de tu lujuria cuando el amor contigo hago del crepúsculo hasta el amanecer.
Nos derramamos… nuestras ansias desean amarse más.
Te amo… te quiero, te deseo, mi única pasión tú, mi amor.

© Enrique Palma... Granada... (Andalucía)... (España) ++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario