sábado, 27 de agosto de 2016

ASÍ OS VEO... ¡MUJER!



Así os veo... mujer!!...

Cada mujer es especial, como diferente lo es en su esencia, ni siendo mellizas, hay dos iguales, aunque la naturaleza, las dotó de cosas en común, belleza, hermosura, intensidad y sangre en las venas que las hace pasionales.
Su corazón está lleno de pasión, aunque a veces siente miedo a lo desconocido, ríen y lloran, testarudas como ellas pero cuando aman, el corazón le late a mil.
Aunque en cualquier desentendido lo cierra con facilidad, son de carne, sentimiento y llenas de fuego, son de hierro, pero cuando las aman se hacen algodón.
Se enamoran de quien las comprende, de la simplicidad de las cosas, pero les atrae lo extravagante, son bohemias, místicas y soñadoras, son ingenuas como los sueños, son la Luna, agua, tierra, la propia vida.
Sienten que son la primera y la última estrella, es ella, es mujer, su inteligencia enamora, por eso cuanto más inteligentes son, las veo yo más hermosas, me apasionan y enamoran.
Las mujeres que con el conocimiento se maquillan, las que pintan sus labios con poesía, las que sienten buena música, las que con sus palabras hacen melodía...
Sois simplemente complejas, como la primavera ¡Pero mujer!...

© Enrique Palma...(e.p.m).. (Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario