sábado, 3 de septiembre de 2016

AMOR




Amor

Si la palabra existe en el diccionario,
Si se dice con tanto sentimiento,
Si miles de canciones se escriben en su nombre,
Si todo lo que nos rodea tiene ese olor a poesía, a rima, a ti,
Si todo lo que encierra una palabra,

Es amor...

Amo lo que quiero
y te quiero a ti...

Pensar que es instante
de alegría sentida...

Sentir que vuelvo a ser niño,
Abrir los brazos y sentir el viento,
Abrirse a los besos de tus labios tibios,
Calor de tu aliento sobre el mío,
Susurro una caricia.

Amo lo que quiero
y te quiero a ti...

Besos largos y tiernos
Me gustaría tener
los abrazo con las letras,
los añoro y busco en cada coma, en cada punto, en cada palabra.

Amo lo que quiero
y te quiero a ti.

© Enrique Palma... (Granada)... (Andalucía)... (España)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario