sábado, 24 de septiembre de 2016

SIGO SOÑANDO


Vivo esclavo del sentir de mi corazón, persiste en llamas.
Quería escribirte y a la sombra del granado decirte que mis escritos son sombra viva de tu ternura, todo te lo debo a ti.
Me gusta la amistad, pero no me gusta tenerla únicamente literaria, cuando alguien me agrada me desvivo y anhelo ver a la persona y saber si tiene ganas de suspirar conmigo, me sentiría gozoso y seguiría fantaseando.
Yo, sigo soñando, vivo solo como siempre viví, soltero de nacimiento, todo se lo debo a la vida, ningún amigo jamás se porto conmigo como lo hizo ella, debe ser apasionada, basta leer sus versos e imaginarla.
Es que el amor es lo más hermoso, pero a veces es terrible, hace sufrir, será por ello da tanta dicha.

© Enrique Palma... 24/9/2016... Granada... Andalucía...(España)..++++

Foto mía... Centro de Granada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario