domingo, 11 de septiembre de 2016

Y QUÉ SABE NADIE



Y qué sabe nadie.

Si somos dos locos que se aman desde la distancia mujer, y aunque la gente murmure y de nuestro amor hable...
Pero qué sabe nadie...
De los sueños compartidos, de tus risas y mis llantos, de lo que nos sentimos los dos, o de tus gustos y los míos en el amor...
Y qué sabe nadie...
De tantas sonrisas y complicidad que tuvimos o de nuestros íntimos deseos de amarnos... o de las cosas que nos dijimos, ni de lo que los dos nos sentimos…
Pero qué sabe la gente...
De tanta pasión como vivimos y tantos placeres que nos dimos...
Y qué saben...
De tu manera o de mi manera de ser, ni de las ansias de mis ansias que tienes mujer...
Y qué podrían saber...
De lo que sentías cuando un verso te recitaba tu piel se erizaba y tu corazón vibraba de emoción... Qué sabrá la gente mujer...
De cuando te imaginaba y desde la distancia me pedías que soñara y si te encontraba en mi sueño te hiciera el amor.
No me gusta este mundo de murmullo y sin saber.
Pero qué sabe nadie...
De tanta dulzura derramada en dos cuerpos enamorados... lujuriosos... llenos de amor y felicidad.
Nos tuvimos y nos vivimos a nuestra manera.
Y qué sabe nadie de lo que tú sientes y yo siento… y de como nos disfrutamos los dos...solo tú y yo sabemos amarnos así, mujer.

© Enrique Palma... (Granada)... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario