viernes, 30 de septiembre de 2016

ENAMORADO



Enamorado.

Ya me urge que llegue la noche
O que salga el sol para verte de lejos
Ya me muero por volver a verte
Y romper tus ropas con mis besos.

Ya mis labios se secan
De tanto pronunciar tu nombre
Y las almohadas me contestan
Que eres tú la dueña de mi amor en goce.

Ya no puedo despertar
Sin tus brazos
Ya ni me acuerdo
Que festejamos
Solo quiero tu cabello
 Descansando sobre mí pecho.

Ya deseo que nos encontremos
Y no decirnos nada
Solo dejar que nos secuestren los labios
Ansiados de tantas veces que te llamaron
En silencio, ¡mi silencio!

Ya no quiero despertar sin ti
Tú eres libre pero yo te quiero
Y así aunque mi celo sea sincero
Es porque me despierto pensando
En lo que me pierdo si no estás mi lado.

Ya no quiero que nadie me vea
Solo ser tu alma gemela
Me he hastiado de tantos falsos amores
Que quiero que comprendas
Que he empeñado todo lo que tengo
Para ti, porque eres seda, estoy enamorado.

Eres el amor dulce que una sola vez llega
Y se queda impalpable, pálido esperando de ti
Todo lo que te quiero y te entregues
Toda, mi vida, todo quiero
Pero que sea el amor puesto a prueba
Que solo quiere saber de ti.

© Enrique Palma... Granada... Andalucía...(España)..++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario