viernes, 7 de octubre de 2016

QUIERO, NO DEBO



Quiero, no debo.

Quiero, te lo digo
Ser tuyo y mía
Tu dulzura y picardía.

Debo ser prudente
Guardar recato de amor inocente.

De cartas largas y muchos besos
Pero ante todo.

Quiero ser más que un soneto
Un bosquejo de arte, composición en sueño.

Debo respetarte y darte espacio
Para tu libertad en tus días de labor y responsabilidades.

Pero antes que eso
Quiero que sea así de intenso.

Este amor que me despoja
Siempre de lo que debo
Cambiado por lo que quiero.

Porque así es el amor fuerte
Duro y entregado, con mi alma
Cuerpo y sentimiento.

Daré todo o más de la cuenta
Porque quiero, no porque debo
Porque sólo así he de saber amar.

No me digas más,
Sólo deja que te ame
Con todo, en entrega total.

 © Enrique Palma... (Granada... (Andalucía)... (España)...

2 comentarios: