domingo, 12 de junio de 2016

SI AMOR


Si amor...

Sé algo,
sé que mi
felicidad
tiene tu nombre,
y tu mirada
tiene la sabiduría
de la conquista,
de amar,
de sueños
y utopías,
coraje de justicia,
amor al mismo,
deseos
de un mundo mejor,
rosas rojas,
tu color.

Sé algo,
algo que habita en mi piel,
sin conocerla,
sin tenerla,
es un suplicio
de palabras vivas,
enmarcadas
en las orillas
de un campo florido,
donde ella es lluvia
en abundancia
y le crece
en su cuerpo sinfonías
de pájaros
y viaja alegre
y libre en mi mente.

Sé algo
que muchos ignoran,
la muerte
me ha dado prórroga,
y me ha dicho
que a Granada vendrás,
que te aguarda
el amor en libertad,
y al llegar, tus ojos,
tus ojos le abrirán
las puertas al cosmos,
clarinetes sonaran,
el embrujo de la Alhambra
en tu alma penetrara,
el amor será pasional
y nunca más te irás.

Sé algo,
sé que te amo
y que mi alma
es un árbol
floreciendo
en tus pechos,
un árbol de eterna
primavera,
esperando cortes
la flor de tus deseos
y me estremezcas
en tu cuerpo desnudo,
en tu alma libre,
en tus labios,
en tus dientes,
en tu hambre que es la mía.

© Enrique Palma... 12/6/2016... Granada... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario