viernes, 9 de diciembre de 2016

MUJER



Mujer...

Dicen que el amor es libre pero yo me siento preso de mis deseos por ti...
Porque eres tierna y suave como los pétalos de las rosas…
Dulce como el almíbar de cerezas…
Miel serán tus labios cuando besas…
Dulce primavera llevas en tu boca…
Tentación para mis besos…
Tu piel deseo de mis manos…
Es tu cama cálida tentación de mis anhelos…
Tu desnudez de luna seduce a mis ojos pecadores…
Son tus labios sensuales que me embrujan…
Tu lengua satisfacción de mi sed…
Porque eres brisa y océano...
Mujer...
Quiero sentirme en tus brazos dueño de los besos romanceros que maduran en tu boca...
Que mi sentido sea como una Brasa en tu hoguera...
Dulce racimo en tus labios...
¡Mujer!...
Tú todavía sin tocarme y yo ya estoy sintiéndote…
Disfrutandote…
Matando en mis manos tu deseo…

© Enrique Palma... 9/12/2016... (Granada... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario