domingo, 16 de agosto de 2015

¿QUÉ PORQUÉ ME GUSTA VERTE?

¿Qué porqué me gusta verte?

¿Y tú me lo preguntas poesia viva? Porque quiero aprenderte de memoria, porque disfruto tu compañía, porque me gusta la complicidad que nace cuando tu mirada se cruza con la mía, porque me gusta ver tu sonrisa traviesa, porque me deleita tu reacción cuando te provoco, porque me excita ver el placer que se dibuja en tu cara cuando te toco, porque me satisface que goces el encuentro, porque me encanta saber que esa imagen se quedará grabada en tu memoria, porque me complace que en algún momento regresará a tu mente haciéndome presente… simple y sencillamente porque.... ¡ME ENCANTAS! Y quiero vivirte pasión de mujer. Eres mi adoración vida mía... no sabes cuánto te amo y te quiero. Eres Flor de tu delirio…

© Enrique Palma...16/8/2015.. (Derechos reservados)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario