lunes, 21 de noviembre de 2016

HAS SIDO MÍA


Has sido mía.

Desde la punta de los dedos
Hasta el pensamiento
Váguido mi eco
Llamando a tu hermosa voz.

Decir que me despierto
Y me duermo contigo
Es realmente poco
Te has expuesto
A mis brazos
Después de haberte
Hecho el mejor beso
El mejor latido.

Has sido mía
Tus brazos
Tus pies
Tienen voluntad propia
Será que para el amor
Nunca hay tiempo y hora
Porque es siempre
La intuición que dicta
Los latidos de quien ama
Con tanta entrega
Con demasiada
Esperanza y ternura.

Has sido mía
Y te he encajado
Una daga en tu vida
Porque te adoro
Porque no hubo
Nada más que la magia
De este amor en ciernes.

Porque dejarte libre
Y ser siempre mía
No lo gana cualquiera
Solo el persistente
Beso entre los olmos
Entre la espesura noche
Que nos daremos tú y yo
Que nos ha hecho
El amor en el principio
De los sentimientos.

© Enrique Palma... (Granada... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario