domingo, 4 de diciembre de 2016

ORACIÓN AL AMOR QUE DESEO



Oración Al Amor Que Deseo.

Doy gracias a la casualidad de la vida
por mandarme a un ángel nuevo,
que quiero me ame de verdad, sin recelo.

Por guardarme de los malos pensamientos y el temor de perder su amor y fiel sentimiento.

Que a diario y a cada minuto
confieso llevo y rezo
en el rosario de gotas de miel derramadas de mi saliva por calmarle de besos y miles de besos más, lo que siento.

Hoy pido a la vida... me dé tiempo para estar contigo
transmitirte mis besos y darte mi mano que sabe esperarte, y guiarnos
al camino de este corazón en libertad amando.

A los “Dioses” pediré que el tiempo
que llegue tu corazón atravesando una cerca
y cortando flores nuevas
plantes la templanza
para que mi confianza
tenga tu lealtad
y por prenda
más allá de la distancia.

Cerrando los ojos
y abriendo los de mi alma…
A ti te diré con un grito
a los cuatro vientos
¡Yo soy de corazón sincero!
Y si te digo que ¡te amo!
es porque así lo siento…
y tú y yo lo sabemos…
Porque los “Dioses”
son testigos mudos
de este amor intenso
que siempre te daré
en cada día,
a cada minuto
que vivo y amo,
tan profundo.

A la vida le seguiré pidiendo
pero agradeciendo más
 el que tú estés aquí…
Conmigo...para amarnos más, lo que deseo…

 Enrique Palma... (Granada... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario