viernes, 21 de abril de 2017

LAS CARICIAS DE LOS LABIOS


La caricia de los labios.

Bésame de repente,
como si no lo hubiera esperado.

Bésame lentamente,
cómo pidiendo aire para respirarme siempre.

Bésame y déjame besarte, como si mis manos
fuera mi lengua, bordeando tus labios.

Bésame como el suspiro
que dura el instante eterno, meditado.

Bésame, con un beso al aire
y que la brisa del mar me traiga su recado.
 
Bésame como quieras, y déjame besarte
en tus adentros, a solas o en tu manto
pues la caricia de mis labios
ha entrado en tu casa.

¡Bésame con el alma! pero ¡bésame!
Como el arrumaco sublime a punto del llanto.

De tu saliva en mis ansias locas de tus llamados.

Todo comenzó con un beso
Y el primero yo te lo di
Sin que me sintieras
Lo dejé en tus entrañas
Donde habita el primer silencio
Cuando dices te extraño…
Desbordando mi amor por ti.

© Enrique Palma... Granada...(ANDALUCÍA)... (ESPAÑA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario