viernes, 12 de mayo de 2017

ENTRE LOS ARBOLES DEL INSOMNIO

Paso noches de insomnio de ti,…

Sin saberte, sin sentir tu piel en mis labios, sin admirar esa silueta única, sin vivir ese cuerpo desnudo que es un monumento tallado a mano, arte puro.
Sin tu bella y hermosa mirada que inspira lujuriosas y fantasiosas cosas, sin tu silencio en las noches, sin ti se torna gris el sueño, sin tus caricias que el deseo extraña, sin tu entrega.
Tú en la distancia, sin tu llegada y con tu marcha, sin tus encantos y sin tu palabra noches sin ti insomnio que mata, ¿donde estas mi delirio? ven mi primavera, ¿donde estas musa miá?
Sin musa mis letras no viven, el verso se pierde la poesía no siente la prosa se muere, sin ti, soledad no deseada noches desesperadas, ¿donde estas musa de mis letras? y tu silueta de la que vive mi vida enamorada de ella.
Y te busco entre los arboles del insomnio.


© Enrique Palma... 11/5/2017... (Granada)... (Andalucía)... (España)..++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario