domingo, 4 de junio de 2017

TE QUIERO AHORA

Te quiero ahora,...

Y de todas las formas...
y en todas tus composiciones que hablan...
tus murmullos, en tu musitar, cuando exclamas, susurras y gritas...
en los momentos donde el tiempo se para...
gimes...
te quiero de todas tus maneras, y de las que el poeta describe de ti, de tu verbo, en rima; eres el amor de mi vida...
en lírico; tus pasiones inevitables de los deseos...
en actitud enunciativa; picotear las horas en tus encantos hasta deshojarlos...
en actitud apetitiva; mujer tu sabes puedes contar conmigo...
en prosa; la circunstancia de la ceremonia en nuestros cuerpos horizontales, pecados mortales...
en verso; hacer el amor contigo es un delirio...
en poesía; cuando desnudo tu lascivia con mis labios, me visto de poeta para no ahuyentarte y entre mis letras descubras lo que te siento, y para que veas que no miento, vive al día, tus ganas, disfruta tus sentimientos, goza, en mis escritos, siente, que en tu alma penetra mi pensamiento, mi corazón amante de tus gemidos, en tu silencio!!...


© Enrique Palma... Granada... 4/6/2017... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario