sábado, 4 de noviembre de 2017

OJOS DE AGUA CLARA

Ojos de agua clara.

Labios de rosa
Piel de durazno
Mano de mis manos
Contigo comprendí
Que el amor escala lento
Y se disfruta su coqueteo
Así como las mejores cosas
Que poco a poco se cultivan
Se esmeran en darse una a una
En cada día, que le doy mi amor
En un acto de entrega y pasión.

Y mira que es travieso el corazón
Si por amarte mucho
Pierdo mis labios en tus besos
Y cobijo mi cuerpo
Con las manos pidiendo
Un poco más de suspiro
En tus besos y tus manos
Como el mejor abrigo
Que cuidaré este invierno.

Mientras esperamos juntos
La primavera, y me vuelvo
Un cómplice de tus mejores
Sensaciones, y me tienes completo
A la merced de tu ser
A tu amor y el querer.

Hoy tú, mi primera cita
Es con sentir tu amor
En el placer de cada copa
Bebiendo de tu piel
Aquí hay química pura
Me despiertas sonrisas
Y me encanta el cariño
Que despiertas.

Y me fascinas más a la hora
Que sea tu ahora
Y ese instante en que la magia
De mis besos
Vuelven a verte
En mi mente que te aguarda
Hoy, te voy a amar
Más que ayer.

© Enrique Palma... 31/10/2017... (Granada... (Andalucía)... (España)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario