domingo, 3 de diciembre de 2017

BÉSAME EN SILENCIO


Bésame en silencio,...

Porque sabes a melodía, a la historia más bonita que he vivido en mi vida...
¡Bésame mujer!...
Como la luna besa al río...
¡Todo!...
Porque eres luna llena amante de mis sueños... amas, lo mismo que el toro en sus noches a la luna, enamorado de ti estoy yo... tu sabor... sabe a silencio, a sueños con sinfonías de ternura, a caricias y tacto del deseo...
Sabes a lo que siento... a mi hambre... a mi pasión desnuda... a todo lo que anhelo de una mujer...
Sabes a mi locura, a mi lujuria, sabes a tu constante seducción, a amores prohibidos...
Sabes a besos, a la pasión de tus labios... sabes a historias en mi alma, a mis noches, al alba... a esa agua de mar que emanas...
Sabes a amor, a nuestro amor, en libertad...


© Enrique Palma... (Granada... (Andalucía)... (España)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario