lunes, 30 de abril de 2018

SI PUDIERA HABLAR


Si Pudiera Hablar.

Diría que solo con rozar mis ojos
Con tu piel
Me ha sido entregado el secreto
De la eternidad ¡tu amor!


Si pudiera hablar,
Diría más veces
Lo que siento,
Ya no con palabras
Ni con versos
Sino con las caricias
Que entregue desde hace tiempo al ser
Que amo…que no es el viento.

Si de una sola bocanada
Respirara el humo
De tus besos,
Esperaría estar más cerca
Para que sientas latir mi pecho.

Mira, amor,
No tengo nada,
Estoy de improvisto
Donde he podido
Me albergo,
Lo único que tengo
Y vale para mí
Es, este amor
Que por ti siento,
Es más que aquella ilusión,
Son las ganas de vivirte
Día a día
A pesar de la distancia que nos separa.

Mira, corazón,
Si pudiera hablar,
Sabrías que desde aquella vez
Que te dije te amo,
Desde entonces,
El ayuno y el desvelo
Son apenas las formas
Que tengo para expresarte
Mi amor, lealtad
Y este sentimiento
Que sale a flote
Cada vez, sí,
Solo cada vez
Qué me dices ¡te quiero!

Entonces, así, la ilusión
En mi cuerpo entumido,
Y sin tener nada,
No ser más que
Un hombre enamorado
De ti,
Desde entonces
Me importa nada,
Que digan y que hablen
Lo que ¡te amo!
Solo tú y yo
Lo entendemos,
Es la complicidad
De los amantes
Que ven con los ojos
Del alma
Y saben sus secretos.
El mío lo sabes
Desde hace tiempo…

© Enrique Palma... 30/4/2018... Granada... Andalucía... España...

No hay comentarios:

Publicar un comentario