miércoles, 8 de abril de 2015

A TODAS HORAS


A todas horas.

A todas horas solo me basta
con llamarte pronto,
vivir tus tiempos,
viajar tu sendero
tenerte de nuevo.


A todas horas
quiero hacerte el amor
y comerme tus secretos
confesados en el candor.


Solo soy para ti,
desde la mañana
hasta el anochecer
y de mis ansias
una flor…
Que sea el pacto
con sangre
de ser nuestro amor
en vida,
en cada momento
que desees
tuyo soy,
porque mi corazón
te ha escogido
para darte todo mi sentir.


Y lo sé,
tal vez,
lo sé
que desde que te amo
a besos…
en tu interior entro
y me vives tú,
sintiéndome dentro.


Tal vez, para siempre
es cada instante
que nos enamoramos
a diario…
Cuando tengo las manos
llenas de tus huellas, tu pasión
en mis dedos tu amor
de los que sólo se sienten
en lo profundo,
en lo interior…
Ser de amor, amando
siempre, tú mi amor.


© Enrique Palma...(Derechos de autor)...8/4/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario