domingo, 30 de noviembre de 2014

MI TESORO





MI TESORO


A un veo reposar
Mi cabeza
Bajo la piedra
Mirando al cielo
Y preguntando por ti...


Aun veo en la tierra
Dibujado un corazón
Que atrapa tus sentimientos
Y los llevo a tu flor
Donde conspiro
Con el destino
Que me llevo a ti...

Y te veo discreta
Aunque sé que en verdad
Me he ganado
El Rubí que eres tú
Cuidaré siempre
De esto tan hermoso
Como un suspiro
Que atrapo a mi ser
Que se quede
Siendo de ti...

Y amarte lentamente
Como tus pechos
Que nacen y crecen
Cuando pronuncio tu nombre
Floreciendo tu vida
En lo profundo del corazón...

Mi amor, sin ti
No sé lo que haría
Perdería la razón
Y mi brújula no apuntaría
Al paraíso en la tierra
Que piso siempre
Cuando contigo
Estoy, sin distancias
Ni fronteras...

© Enrique Palma...(derechos de autor)...18/11/2014..

No hay comentarios:

Publicar un comentario