miércoles, 20 de enero de 2016

ES FACIL SOÑARTE

Es facil soñarte cada noche,...

Mujer, tu sensual hermosura, se pasea por mi pensamiento, despierta mi sentido y a esta locura que siente por ti.
Tu corazón tan comprensivo y hermoso, tu alma, ardiendo por sentir.
Tanta distancia entre los dos, que injusticia, pero aun así, siento tu pasión.
Tu sensualidad, está viva y enciende mi vida, te siento con ternura, con esas ganas que se me pierde la razón…
ocupas todos mis pensamientos, y en la oscuridad de mi noche me llamas, y te hago el amor.
Cuando despierto, tu inocencia e inconsciencia levanta tu deseo, y en la frialdad de mis mañanas, encuentro la esperanza, porque sé que existes, y mi sueño eres tú.
Tu sonrisa me sonrojó, me hizo corriera las sabanas, mujer ¿quién puede evitar la primavera?


© Enrique Palma... ANDALUCÍA... ( ESPAÑA)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario