viernes, 8 de enero de 2016

MUJER


Mujer,...

Llevas el arte en tu contextura, tu estructura es sublime, en tu composición eres toda dulzura, cariñosa, llena de amor y pasión, en mis sabanas, como si fueran un lienzo, quiero esta noche dibujarte... pero sin goma de borrar…
Deseo pintar tu cuerpo como lo haría un maestro, sin reglas, sin cartabones ni trazos, libre, con la locura que impregna la libertad…
Con el pincel, mis labios y mis manos, darán vida a tu monumento, cada pincelada será una caricia que se irá adueñando centímetro a centímetro de tu cuerpo, hasta dibujarte toda y desnuda.
Con esa maravillosa cascada... en tu centro... rajada como una granada... al penetrar el pincel y sin pudor para pintarla, hasta el silencio siento que habla... y mis ganas de pintarte prolongan la noche al fundir tu lienzo con mi cuerpo. Mujer, detendré la mañana y comenzare de nuevo.

 PINTURA COGIDA DE LA RED...

© Enrique Palma... ANDALUCÍA... ( ESPAÑA)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario