viernes, 11 de marzo de 2016

EN ENTREGA TOTAL


En entrega total.

Sin reservas, como un niño
Con inocencia, eternos e infinitos
En cada beso.
Serenidad, dice la noche
Amor de mi vida
Nostalgia de un suspiro que nunca cesa
De sentirte en silencio.

Aliento de mis días
Antes de dormir
He pecado más allá de la carne
Porque tatuada la piel de la amante
Lleva una rosa sangrando
Colma sus labios
Y te ve al espejo del alma
Ese que sabe las verdades cuando ama.

Eres gracia llena de esperanza
Eres el amor para siempre
En entrega total
Un corazón ardiente.

Eres el amor recorriendo los senderos
Un mar de misterios
Que comeré entre despertares
Entre anocheceres
¡Faro encendido en mi alma!

Mira mis ojos
Sabrás la lealtad con la que me entrego
Madurar contigo estoy aprendiendo
Gracia y dicha encontrarte desde tan lejos
Almas unidas en la eternidad de una promesa
Que no se rompe, que no calla
En entrega total, ¡dios como te amo!…
Así de grande somos “el amor real luchando cada batalla”

© Enrique Palma... 11/3/2016... (Granada)... (Andalucía)... (España)...

2 comentarios:

  1. Esa entrega total no solo es entregarse fisicamente sino desde el corazon y el alma, para buscar hacer feliz al ser amado sin egoismo sino gozandose en verle sonreir no esperando que corresponda de igual manera, que es el deseo de nuestro corazon claro esta y poder ver completamente esa entrega total de uno y otro, bellas letras gracias por compartir feliz noche y fin de semana, Dtb.

    ResponderEliminar