sábado, 5 de marzo de 2016

LE PENSABA









…ya era tarde y la noche desterraba los ruidos y tumultos del transitar de la gente, entonces ella decidió tomar un baño largo.
Desnuda presintió que él llegaría en cualquier momento.
El agua tibia recorrió su cuerpo mientras cantaba esa canción que tanto le gustaba:
~♫~♫♫~ “Me estoy enamorando y no quiero detenerme, me estoy ilusionando con la idea de volver a verle” ~♫~♫♫~.
La noche plácida, la media luna reflejaba parte de su torso y entonces sin detener sus manos llegaron al centro de su ser.
El pulso agitado, su piel excitada, el sudor en su cuerpo… fue tanta la energía que desprendió de sí, que sin darse cuenta él estaba allí, presenciando ese danzar pasional, se quitó la corbata y cerró la puerta…

© Enrique Palma... (Granada... (Andalucía)... (España)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario