lunes, 27 de febrero de 2017

DESDE EL MEJOR RINCÓN DE MI CORAZÓN PARA TI, TÚ, MI AMOR...


DESDE EL MEJOR RINCÓN DE MI CORAZÓN PARA TI, TÚ, MI AMOR...

El amor nunca muere si es sincero. Nada puede dinamitar un amor si este está dentro del corazón. Si mañana no sigues conmigo o muero mi corazón seguirá latiendo porque en él seguirás existiendo solamente Tú…

Antes de conocerte pensaba que seria imposible encontrar un amor… pero que locura sentí al saberte, llegaste y me di cuenta de que ese decir popular de mi tierra; “Todo es posible en Granada”… se hacia en mi realidad. 

Cuando de verdad se siente ese cosquilleo al hablar con una persona y te ríes con ella, es simplemente porque el amor esta penetrando en el mejor rincón que tiene el corazón, harías cualquier cosa por ella.

A veces, las palabras pueden hacer sentir inseguridad, los gestos nos pueden generar miedos, las caricias desesperación, por esto, la mejor actitud es, confiar en tu corazón para mostrar tu amor.

Vente amor conmigo, ven y recapitulemos este sentir en amor practico y real, vivamos juntos y llenemos nuestras almas de hermosas fantasías e ilusiones, que nos hagan cada día estar mas enamorados los dos.

Vente aquí y juntos disfrutemos esos hermosos días de Mayo donde las venas explotaran de pasión. Ven en esta primavera que llega tan seductora y que el amor florezca como la flor de Lis, en tu universo me quiero sentir, sera eternamente mi refugio, porque el amor existe en mi desde que llegaste tú.

Ven sin dudar y sin miedos, veten aquí conmigo, donde los rayos de la Luna no nos encuentren, ven para fundirnos en una sola alma y conjugar el dar y el recibir sin mas que amor hasta la eternidad.

Que hermosa casualidad fue el conocerte. Te amo, yo solamente te amo corazón, solo tengo tiempo para amarte y hacerte el amor como mereces, hacer te sientas mujer, ven mi amada, TÚ, mi pasión.

© Enrique Palma... 27/2/2017... (Granada... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario