domingo, 12 de febrero de 2017

Y LLEGARAN...


Y llegaran tiempos donde las personas recuperemos los sentimientos, la razón y el sentido común.
Reconquistar la vida sencilla, en libertad, donde nadie nos diga ni organice nuestro que hacer, rescatar las buenas costumbres, llenarnos de mas amistad y menos individualismo, tertuliar tomando un café o cada cual.

No se necesitan cosas para sentir la felicidad, lo que se necesita son sentimientos, emociones y sueños, vivencias, experiencias y descubrirnos a nosotros mismos, llenarte de utopías.

Abandonemos la lluvia constante y monótona de lo establecido, es sinónimo de excesivas exigencias que nos ocasionan nervios, inquietudes diarias, mucho estrés y enfados con los nuestros.

Imaginemos el vivir sin prisas, y enriquecernos mutuamente sin competir, disfrutar de la vida con sencillez.
Permítete descansar, parar, dejar lo rutinario, no hacer nada, disfrutar de tus sueños.

Coleccionemos hermosos momentos y no cosas que se pierden en el tiempo, aprende a mirar la puesta de sol en los atardeceres rojos, las noches estrelladas que te llenan de sentires e inspiración, la luna paseando tu lugar en silencio, amando a tu amor.

Enamorarte y enamorar cada día a tu otro, tu vida comenzara a ser diferente, a tener sentido, a ser mas especial.
Pierde el miedo, pues no hace felices a los hombres, es la libertad, la igualdad, el amor y la sencillez quien nos hace hombres.

Hagamos de esta vida gris... días llenos de amor, con momentos hermosos llenos de sentires y que la Aurora nos sonría en cada amanecer, procuremos que la vida de nuevo lleve vivos colores como el Arco Iris y pintemos nuestro horizonte lleno de felicidad.

© Enrique Palma... 12/2/2017... (Granada... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario