jueves, 14 de septiembre de 2017

CUANDO AMARTE ES FUNDAMENTAL


Cuando amarte es fundamental…

Como concebir el aire, si no te miro
Cuando repartir el tiempo, si es infinito
Cuál de las puertas me acercan, para dejarme entrar
si ya estoy dentro.

Y me regocijo completamente, al llevarte a mi espacio
En la casualidad, donde conectamos lo nuestro
Como susurros en la noche
Donde nunca, jamás se olvida tu llegar,
Comenzó como aquella charla tan fundamental

Y desde aquel instante te secuestré en cantares
Y dedique mi oído cerca de tu corazón donde se percibe tu aroma
Al escuchar tus latidos…
Cuando amarte es fundamental
Me perderé en la penumbra de una luz a ciegas

El faro de tu claridad,

Organizando lo preciso de lo imposible, sentirte cerca
Como deshebrando cada una de mis venas
Torrentes del néctar de una granada, el fruto en la forma de un rosario
Las perlas del amar, y esta pasión esencialmente nuestra
La brevedad del momento entero, para amarte en mi eternidad

Si, coronándote con rosas, claveles o lirios rojos
Donde serpentean tus manos, dibujando corazones
Y acariciándome con tus labios, amándote ahora...


© Enrique Palma… (Granada)… (Andalucía)… (España)..++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario