sábado, 30 de septiembre de 2017

¡ANDALUCIA, VIVAMOS CON ELLOS LA AVENTURA!

¡Andalucía, vivamos con ellos la aventura!

Ríos de libertad corren
por las calles de Cataluña,
a los pueblos del estado español
mañana ello nos beneficiara.


Sudores de un pueblo
que lucha por una ilusión
simple es su razón, VOTAR…
y decidir por su futuro en libertad.

¡MI SOLIDARIDAD PARA CON ELLOS ES TOTAL!

Como cualquier hombre
que piensa y ama,
creo en la voluntad de los nombres
¡Igualdad y democracia real!

Creo en la trascendencia
de los seres humanos,
nacidos para dialogar
trascurrir entre la voz y la palabra.

Nacimos pintando en el boceto
del alma, carne y utopías,
haciendo mella en las caricias
de trascender para todos los tiempos.

Vivimos todos el día a día
somos utopía en las raíces de la tierra,
semilla que se siembra para encarnar valores
y bondadosas libertades para avanzar.

Creo en el reflejo de su espejo
que todos los días me acompaña,
se ha vuelto mi fiel compañero
su lucha es nuestra lucha.

¡Andalucía, vivamos con ellos la aventura!

Mis risas y las pasiones que llevo
a condición sé enojarme al ver su reflejo,
de decirle, digno eres de ser mi amigo
yo mismo, mi mejor consejero.

¡ANDALUCÍA COMO LA QUE MAS!

Creo en la utopía de estrecharnos por la palabra
siendo esencia que electriza,
mis más profundos deseos
somos verbo y palabra.

Trascender por herencia en la memoria
somos y seremos lo que es presente,
hace cuando se educa, seremos lo que fuimos
rebobinando nuestras experiencias.

Creo en lo colectivo
y público es nuestro derecho,
de nutrirnos el alma de sentimientos
y luego tiempo al tiempo, vencerá la verdad.

Creo en la memoria de los pueblos,
de que somos y estamos hechos de esperanza,
¡Y así! Creo en esa alegoría, armonía en el interior
desbordando hoy la primera palabra, ¡LUCHAR!.

Colmarnos seguros
de luchar por ser en igualdad,
que nos lleve a vivir dignamente
¡Somos solidaridad entre los pueblos!

Creo en la utopía,en los sueños
de las humanidades, de los pueblos,
que entre letras dejan grabado en una placa…
La filosofía de la vida es:

¡EL DERECHO A DECIDIR EN LIBERTAD!

© Enrique Palma… 30/9/2017... (Granada)… (Andalucía)… (España)..++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario