viernes, 17 de mayo de 2019

ASÍ, MI AMOR, ASÍ

 Así, mi amor, así,...

amarte, ha sido lo más hermoso que siento, me encanta saberte conmigo, mi cielo y tierra, estas cuando vivo al encontrarte.
No sabes en cuantos luceros he visto tu nombre, te adoro en tus silencios y en tus hablares, amo consentirte de todas las maneras y formas, mi cara dibuja una sonrisa emocionada y siente tus saludos…
De repente, me siento entregándote mi amor profundo...
Repito que seré la entrega total de este amor que por ti tengo en forma desenfrenada…
Y no corro, vivo y vibro sí tus caricias llegan a mí por todos los medios, aquí en mi edén de montañas, alimentaré con mi alma y mi cuerpo cada vez que te vea paseando despreocupada por tu casa...
No lo sabes pero yo te observo y con detalle voy aprendiéndome cada parte de tu personalidad, mientras tanto, te dejaré dormir, hasta cuando caigas en los brazos de Morfeo, te siento hermoso y cada parte que he tenido de ti la recapitulo para extasiarme de tu amor.
Deja que te ame más, cada vez más…
Y perderme en ti...
Hoy te volví a ver, mientras en mi cama, sabes que te siento con los dedos en mi cuerpo...
Y te veo con los ojos del alma, eso es más fuerte que cualquier cosa, ya marcaste un mapa en mi corazón y el camino más cerca ha sido… ¡te amo mi amor!


© Enrique Palma... 13/5/2019...
(Granada)... (Andalucía)... (España)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario