viernes, 17 de mayo de 2019

NO AMOR


No amor.

No solo eres la magia
Eres todo este amor
Que guardo cuando llegues
Y con los brazos abiertos
Te esperaré
Para que me cuentes
Para que te digas
Lo mucho que te amo
Mi bien.


No amor
No desoigo tus palabras
Solo que mi corazón
Gana la partida
Cuando de amarte se trata
Y mis pulsaciones
Son más rápidas
Que lo que puedo pensar.

Y te amo
Más y mucho más
Cuando te acercas como niña
Y te quiero besar
Pero la maravilla
De tus regalos
El entusiasmo
Del que dejas huellas
Es el que deseo aguardar.

Noches nuevas
Lindas mañanas
Respirar y volverte a acariciar
Tu piel, tu ser
Todo tu cuerpo
Y esa alma tranquila
A veces meditabunda.

Noches de armonía
Días de felicidad
Todo ello contigo
Es el desear estar
A tu lado y quizá
Eternos en el mar
En las estrellas
En ese sutil beso
Que te deseo volver a dar.

Aquí te espero
Desde aquí te voy
A salpicar
De mis esperanzas
Y volverte a encontrar
Más cerca
Y rendirme a tu andar.

© Enrique Palma... 14/5/2019... (Granada)... (Andalucía)... (España)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario