viernes, 7 de agosto de 2015

¡ TE QUIERO MUJER !



¡ TE QUIERO MUJER !

Esta es mi vida… y usare el poder de escoger lo que tú deseas, hacerlo muy bien. Usare el poder de amar y lo que deseo en la vida lo amare con fidelidad… caminare tus calles y tu bosque porque eres hija de la naturaleza… mimare tu ser y como tú eres amándote… nunca controlare tu vida que es mi libertad y solo tú con amor lo puedes hacer realidad… que nuestra vidas sean agradecidas, sanas, emocionantes, pasionales y lujuriosas, completas de amor y pasión, muy felices los dos… siempre conectados en nuestros corazones y deseosos de vivirnos en nuestras almas como dos seres que se aman y dan luz al universo… te quiero mujer…


© Enrique Palma...6/8/2015.. (Derechos reservados)...(Inédito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario