lunes, 31 de agosto de 2015

DESEO


Deseo…

Nada he pensado,
Las manos son como guías
Que comunican a la raíz
De mis anhelos.


Para todo camino
Las venas llevaron al torrente
De mi sentimientos.

Deseo mío, amor de mi vida
Deseo de noche, anhelo de madrugada
Orgia de día.

Amor que acumulan tus labios
Y explotan hacia mi boca.
Si la luna pide madrigales
Quiero que me espíe,
Que sea testigo de mis febriles
Y tiernos besos.

Deseo,
Dile al manto de la noche
Y a sus centinelas
Que versen tintineos,
Que sean como ojos que parpadean
Para ver mí gozo.

El deseo de ir siempre contigo
Fusionado contigo,
Amante y romántico,
Que sabe de besos y escritos.

Que te espera silencioso
Y que te lleva consigo
En el corazón sangrante
De este deseo mío…
Anclado en mí pecho
Duerme junto a mí
Y despierta conmigo.

© Enrique Palma...31/8/2015…(Derechos reservados)...(Inédito)...Andalucía...(España)

2 comentarios:

  1. Muy bonito y sentimental , has descrito el deseo como un corazón sangrante , con una fuerza que se queda clavada en el alma .. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga...es un honor leer tu comentario...ayudas a la inspiración...un abrazo mujer,...

      Eliminar