sábado, 29 de agosto de 2015

TE AMO...TE QUIERO, TE DESEO

Tu cuerpo ardiente, llama viva que alimenta mi instinto y levanta tu pasión, en tus manos, entre tus piernas, entre tus nalgas, te enloquece ¡te enciende y conmueve! haciendo estremecer tu corazón. Tus gemidos… tus gritos, tu voz lujuriosa pronuncian palabras de deseo, me transportan a tu sexo, lo sientes, como si fueran besos que en tus labios gozas con placer. Cuando me mezo entre tus muslos, tus ojos obnubilados, ardientes, me queman con el brillo del deseo, inmerso en la esencia de tu ser, me cautivan y me sumergen en el mar de la lujuria cuando el amor contigo hago del crepúsculo hasta el amanecer. Te amo…te quiero, te deseo.

© Enrique Palma...25/8/2015… (Derechos reservados)...(Inédito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario