miércoles, 5 de agosto de 2015

DESPIERTA

Micro relatos…

Despierta.

Continuada la tarde, prefirió quedarse a solas, una música suave, recogía el "deja vú" de aquel efímero sueño, la sombra que siempre le persigue y desde hace años le acecha.
 Ella pensaba ¡es la hora de dormir, no hay más! y rápidamente sin pensarlo tanto, sus ojos fueron capturando las tonalidades de la ausencia de aquella luz naranja…
Mientras dormía, soñaba aquello que a veces no tiene coherencia, pensando en verse desnuda, o caer al vació perdida en un lugar ajeno…
Y justo antes de caer al vació, un reflejo involuntario le hizo perder el suelo…
De repente, sintió esa sensación de no estar sola, alguien la acompañaba en la cama, y poco a poco una presencia se acercó a su lado, tomo su mano y le plantó un beso sin contenerse, sin pensarlo dos veces, despertó del váguido sueño, sintiendo aún la presencia y aquella caricia en su mejilla ¡despierta! ¡despierta!
Comenzó a sentir que una voz de fémina en celo le llamaba, mientras en él su cuerpo aún vibraba, y temeroso abrió los ojos, y siguió su instinto… era ella quien la había visitado y le dejaba hacer sentir su presencia.
Desde aquel día, vive despierto, y si alguien le llama, y si siente que le observa, no hay duda…es ella quien le ama y siempre le despierta, con un beso profundo, de esos que queman el alma y embelesan.

© Enrique Palma...1/8/2015.. (Derechos reservados)...(Inédito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario