domingo, 9 de agosto de 2015

EL SER MÁS MARAVILLOSO

El ser más maravilloso.

Ojos bien abiertos, boca más cerrada, trocar miradas por palabras… donde está la explosión de sentimientos, está dentro de uno mismo, es como abrir un regalo que se entrega de corazón, saliendo de lo más profundo y hacia el infinito del cielo, haciéndose uno con el universo, como si todo embonara de nuevo, en el paraíso hay tierra, pies firmes que marcan las huellas que cada uno recorre, y en ese camino cruzado, todo en claridad, que el silencio haga ruido y que el sonido de tantas palabras diga una sola cosa… eres el ser más hermoso que he tenido alojado entre mis suspiros, la ilusión de volver a verte y llevarte conmigo todos los días, los que me restan de vida y los que me faltan cuando no te conocía.

© Enrique Palma...9/8/2015.. (Derechos reservados)...(Inédito)

2 comentarios:

  1. Depois de ver tudo isto, eu fico toda baralhada e penso, como eu seria a mulher mais feliz deste mundo , se tudo o que li fosse para mim, não sei como um homem pode ser tão romântico, que sonho, mais lindo, porque tudo isto não me parece ser lido,como verdadeiro, mas uma fantasia, quem publica isto, deve ser um homem que não existe neste mundo, parabéns, que sejas o mais feliz, de todos os homens, ou mulher, talvez, sei que é amor para mim este sentimento é maravilhoso, seja de homem ou mulher.Obrigada, te adoro, por me dares momentos únicos de prazer, ao viver aqui momentos que me levam para outros mundos. Deves ser uma pessoa muito especial, dotada de poderes sobrenaturais.BEIJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga...que lindas palabras las tuyas...sabes te diré que soy hombre y real...existo...y además muy sencillo y humilde...creo en este mundo hay gente muy romántica y con hermosos sentimientos...lo que pasa es que estas personas no están en el mercado...y por ello se ven menos...me alegro seas una mujer tan romántica y que mis escritos te hagan sentir feliz...es un honor saberlo y espero que un día vengas a mi tierra Granada y conozcas que hay mucho amor en esta vida...no solo hay desanimo y frustraciones...hay gentes que para ellos el amor es lo mas importante...como así lo pienso yo...espero te sigan gustando mis escritos y que siempre la ilusión y los sueños sean el pan tuyo de cada día...un abrazo preciosa mujer...cuídate...

      Eliminar