lunes, 19 de octubre de 2015

HAY ENTRE MIS DEDOS


Hay entre mis dedos.

Tiempo para amarte
Un segundo y ya te espero
Dos minutos en ti siento
Pasión de amor, regalo intenso
Dos horas, el reloj avisa
Que vienes desde lejos
Con tu día, tus problemas
Tus momentos y tus tiernas palabras
A enjugar tus labios
Pronunciar mi nombre
Es deleite en tu interior…
El amor existe porque estás tú
Y desde lejos te espero triunfante.


Dos días, el amor se engrandece
Dos semanas el mundo interior enloquece
Me faltan las palabras
Pero mi interior las pronuncia
En tu nombre, es tu amor
Estamos en conexión
No hace falta decirte mucho
Porque lo entiendes
Y sabes vida mía
Que te llevo conmigo
Hasta la muerte pequeñita
Cuando en el orgasmo me tienes.

Y el reloj no se detiene
Más de trecientos sesenta y cinco días
Y no sé cómo lo logras
Que poder tuyo me somete
A tus labios, a tu boca
Y a esa sonrisa tuya
Me entrego a tus placeres
Y más aún a tu corazón en ciernes…
Porque has de saberlo
Tuyo soy mi amor
Primavera de mi vida
Mi corazón es para ti
Aquí me tienes.

© Enrique Palma... (19/10/2015)... (Derechos reservados)... (inédito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario