lunes, 19 de octubre de 2015

RECUERDA AMOR

Recuerda amor….

Que en los caminos
Uno se encuentra
Siempre con el destino
Que cada quien tiene y crea.


Recuerda mi amor
Que he planeado
Para nuestro encuentro
Dos copas de vino
Que bebamos hasta el fondo.

Sabrá el secreto que te he dicho
Que te entrego mis mañanas
Mis tardes, todo mi día
Que eres alma mía
Una de las razones
Que me hace feliz
Hasta los huesos.

Recuerda
Que cada sonrisa y miradas
Tienen un secreto…
Sólo a ti toca descubrirlo
Cuando me veas
Adivina mi pensamiento…
Estoy deseando
Estar contigo
Para siempre.

Estoy aquí juntando minutos
Para hacer más largas
Nuestras escapadas
Y que sepas…
Que nada es imposible
Cuando solo el corazón
Sabe lo que le dicta el alma.

© Enrique Palma... (17/10/2015)... (Derechos reservados)... (inédito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario