martes, 13 de octubre de 2015

QUIERO SER

Quiero ser.

Hola mujer,
sabes muy bien
quiero ser en tu vida
algo más que un deseo,
más que una necesidad,
algo más que un anhelo,
mucho más que un instante,
algo más que una sombra,
y más que un afán.
Quiero estar en ti misma,
ser tu fuego y pasión,
siempre ser tu tentación,
quiero ser huella imborrable,
tatuado siempre en tu piel,
ser un recuerdo constante,
y una sola verdad hecha realidad,
quiero ser a quien ames hoy
y siempre hermosa mujer,
pertenecerte con la complicidad
que solo tú y yo sabemos corazón.


© Enrique Palma...(derechos reservados)...

2 comentarios:

  1. Mis respetos y mis felicitaciones, por tan bella poesía señor poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga...es un honor saberme leido por ti...un abrazo mujer..

      Eliminar