lunes, 25 de abril de 2016

ASÍ, IR A TU ENCUENTRO



Así, ir a tu encuentro…

Cuando pase por tu calle, coge tus besos y dame más en mis labios…
Si pasa por mis manos la flor de amor tendrás más que un refugio de besos, más que un amor floreciente, uno que se siembra y se riega con mis brazos y besos extendidos a tus pechos libremente…
Cuando pase,
voltea disimulada y mira hacia el callejón y entre la luz de la luna, mi sombra tendrás, entonces agitare las manos para hacerte señas, muchas de ellas haciendo figuras de corazones,
y entonces…
Al voltear firmemente a mi corazón, una cosa en secreto de mi amar, cada día una caricia, una y otra más, más de mí y de ti,
y las rosas brotando al alma y al portal de tu estrella,
cuando nos vimos vívidos movimientos, amores tiernos, y nos volvemos a besar.

© Enrique Palma... (Granada)... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario