domingo, 17 de abril de 2016

POR TI MI AMOR


Por ti mi amor.

El amor si existe, y nació con tu sonrisa hermosa mujer…
te sueño, te siento, te deseo…
¡Te amo!
Mi razón de ser eres tú preciosa rosa…
Sin ti, este mundo no tendría sentido sirena de mis sueños…
Gacela de los montes, Perla del mar…
Cuando te siento, aun en la distancia, me llevas al universo y te conviertes en mi necesidad…
¡Dame tu amor mujer!
 Porque cuando pienso en tu cuerpo, siento tu piel en mi piel... erizas mis sentidos, te conviertes en mi droga, en la razón de mi existir, mujer, eres mi adicción…
Solo sabes darme amor bella princesa de mi corazón…que más se le puede pedir a una mujer... Hacerte feliz, es mi sueño, princesa, por ti mi amor…

© Enrique Palma... (Granada)... (Andalucía)... (España)..++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario