lunes, 25 de abril de 2016

TE AMO Y MUCHO



Te amo y mucho.

Te quiero… te deseo… pero mucho más
¡Te amo! hermosa mujer… En cada segundo de mi vida, siempre estás en mí...
Te llevo siempre conmigo, nunca te dejo sola… vives en mis pensamientos y por la noche ni duermo, tus ganas son mi insomnio...
Ardo en el silencio viviéndote por el deseo de algún día envolverte entre las llamas de mi pasión, prender el volcán de tu locura, y toda esa lujuria que hay en tu interior, vivirla…
Mujer,
mis pensamiento e imaginación en mis noches, no tienen límites, así te amo, así te imagino, así te pienso, así anhelo y disfruto en tu ausencia tus encantos y tu amor...
Simplemente me tienes enamorado, mujer, adicto al embrujo de tu amor.

© Enrique Palma... (Granada)... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario