sábado, 18 de junio de 2016

A VECES


A veces.

A veces me hago chiquillo
Como una gota de agua
Y otras quiero el cándido sonido
Cuando estamos en cama
Pensándonos, queriéndonos
Amándonos con detalle.

Absortos en la noche
Esperamos
¿Cómo me sorprenderás este día?
¿Cuándo verás mi mensaje?

A veces, a veces se hace corto el tiempo
Y otras un letargo de rosas y canciones
Cantadas mientras deseo esperarte.

Y entonces a veces como hoy
Tengo esa emoción interna
Aquella que desea
Que cuando pases tus ojos por estas letras
Sepas que a veces se me olvida
Que el día tiene veinte cuatro horas
Y sólo siete nos separan y las convertimos en un instante
A veces se me olvidan las manecillas
De un reloj que quiero esté descompuesto
Porque a veces se me olvida no olvidarte
Y que sepas que te amo, vida mía, mi amor sincero.

© Enrique Palma... 17/6/2016... Granada... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario