viernes, 3 de junio de 2016

CARIÑO MÍO



Cariño mío,...

Capricho de mi pasión... eres lucero de mi silencio...
musa que ahuyenta mi soledad... tu amor en mi está arraigado...
en las noches su fruto levanta mi ilusión.
No eres el deseo de un momento, "satisfacción", ni el anhelo de una palabra, "Amor", ni tampoco eres una frase del instante," Te quiero"... tampoco un simple renglón de un verso vacio de sentimientos, pasiones, sin locuras ni delirios, sin amor.
Mujer, tú eres la más hermosa Novela, la mejor Filosofía, la más bella Poesía, completa, la más exquisita Literatura...
me haces soñar en Prosa...
le das sentido a mi amor, te tengo de cabecera, te leo en mis noches...
susurro un "te quiero" y me haces el amor.
Qué hermoso es leerte, amor mío, me haces imaginar la felicidad, eres el mejor Verso.

© Enrique Palma... (Granada)... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario