martes, 7 de junio de 2016

PRECIOSA MUJER



Preciosa mujer,...

Necesidad mía, me encanta tenerte libre, y yo ser tuyo...
me gustan tus maneras cuando siento que me piensas... y a tu lado me sientes...
que feliz me haces... al sentir tu mirada... imaginada... veo tus ojos tan enamorados, muy lindos y brillantes, con apetito de conquistarme...
enamoran...
me llevan a tu boca... te abrazo, te impresionas en mis brazos, te aferras a mis labios...
me encanta tus maneras de besarme, me conmueven tus labios...
suaves, fogosos y tersos... pasionales, me fascina, como me miras, al musitar
¡Te quiero!...
Te seduce la forma de tocarte, te complace, sientes escalofríos,
experimentas satisfacciones en tus sentidos ¡te sientes mujer!...
te encanta desearme, pensarme, sentir que soy tu capricho, percibir que te quiero libre...
sentirte dueña de mi amor.

© Enrique Palma... Granada... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario