viernes, 3 de junio de 2016

TANTO



Tanto.

Que me inunde el ansia de probarte a diario y deshojar la rosa de la primavera que despierta;
tanto hace ya que todo el néctar derramado viene a la justicia que sacia mi lengua,
tanto y tanto,
que podría haber despertado cual hoja seca,
pero te refugiaste en mi sabia de encino verde acristalado en su copa…
y tanto,
que no desisto verte sin verme suspirando en complicidad con el tallo de mi cuerpo junto a tu rosa,
creciendo y enredándose en tu cuello,
y tanto que nos decimos y hacemos,
que me muero nuevamente por formar una torre de rosas,
tú serás la guía y yo me dejaré crecer hasta llegar a la copa de tu cabellera en follaje bendecido por los rayos del sol en esta primavera.

© Enrique Palma... (Granada)... (Andalucía)... (España)..++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario